
Que tu marca sepa qué decir.
Entre todas las voces que se escuchan en el mercado, la tuya debe ser reconocible.
Debe ser clara, coherente y contundente.
Por eso, durante un mes, te voy a acompañar en tu proceso para definir:
-
- El PROPÓSITO de tu marca
- Su PERSONALIDAD.
- Las PALABRAS que la identifican.
- Su VOZ para comunicar.
- El PÚBLICO al que dirije el mensaje.
- La IDEA CENTRAL de comunicación
- BENEFICIOS de productos, servicios y marca.
- Los TERRITORIOS de temas a trabajar.
- Selección de MEDIOS y plataformas.
Cuando termines vas a saber dónde estás parada para comenzar a armar una estrategia coherente de comunicación.
El proceso apunta a que vos descubras cada uno de estos puntos.
Que entiendas de dónde nacen y cual es su función para que te apropies de esta información.
Al finalizar tendrás en tus manos estos datos a modo de manual de marca para usarlo como guía en tu estrategia.
Esto te va a servir para que, trabajes con quien trabajes; el mensaje, el lenguaje y la idea sean siempre las mismas.
Tenés opción a un primer encuentro sin cargo para que puedas asegurarte que este servicio es para vos.
MODALIDAD
Servicio uno a uno
-
4 encuentros de 1 hora por videollamada.
-
Entrega de material guía en PDF, previo a cada encuentro.
-
Contacto permanente por mail y WhatsApp para despejar dudas.
En los encuentros iremos definiendo paso a paso cada punto con la información que hayas trabajado previamente con tu guía.
Al finalizar el mes te vas a llevar un pdf final a modo de guía de comunicación.
VALOR
-
$ 22.000 (Mercadopago)
-
u$s 120 (Paypal)