Orientada exclusivamente a la comunicación en Instagram.
Si sos emprendedora y te sentís frustrada porque ya no sabés que decir en tus posteos, no querés caer siempre en lo mismo y no sabés cómo salir de eso; esta mentoría es para vos.
Acá vas a conocer cómo funciona la comunicación para poder ordenar objetivos y estrategias para tus mensajes.
Vas a aprender la estructura básica y cómo llevarla a todos tus textos y, lo más importante, cómo lograr la conexión con tu cliente a través del storytelling.
Contenido
Módulo 1: La comunicación. Orígenes, función y partes
Módulo 2: Tu marca. Propósito, identidad, tono y territorio.
Módulo 3: Tu cliente. Características, cómo se siente y qué necesita.
Módulo 4: Objetivos y estrategias. Tu visión personal y comercial. Objetivos a largo, mediano y corto plazo. Estrategia de comunicación. Pilares de contenido.
Módulo 5: Emociones y experiencias. Función de las emociones. La empatía. Experiencia y experiencia de marca. Qué es una Lovemark.
Módulo 6: Las historias. Tipos de historias. El viaje del héroe. Historia de marca y relato de marca.
Módulo 7: El mensaje. Su estructura. Objetivos del mensaje. Estructura enfocada en Instagram.
Módulo 8: Instagram. La bio. Tipos y estructuras de post. Stories. Qué acompaña a tu publicación.
Módulo 9: Creatividad. Ejercicios disparadores.
¡Quiero inscribirme en la mentoría!MODALIDAD
-
Grupos reducidos.
-
Clases grabadas.
-
Material y ejercicios descargables.
-
1 encuentro online en vivo por semana.
-
Grupo cerrado de facebook.
-
Ejercicios disparadores y de creatividad.
-
Material de apoyo en pdf.
-
Seguimiento de todo el proceso.
Ellas cuentan su experiencia
«Esta mentoría es excelente para comprender como desempeñarse en esta red social, válida especialmente para todos aquellos que inician en este camino y están más que perdidos.
La guía y calidez de Adriana en las clases es lo que te lleva a sellar lo aprendido.»
Stella Maris / @cursos_linux_a_distancia